19 al 22 de Octubre de 2018 Salta, Argentina

74° Asamblea General

Sociedad Interamericana de Prensa

74° Asamblea General

Sociedad Interamericana de Prensa

Disertantes

Bob Woodward

Periodista, escritor. Editor de The Washington Post.

Daniel Santoro

Periodista, escritor. Subsecretario del diario Clarín.

Daniel Bramatti

Es editor de O Estado de Sao Paulo y Presidente de la Asociación Brasileña de Periodismo de Investigación.

Carla Zanoni

Directora de Audiencias en The Wall Street Journal, New York.

Ricardo Luis Lorenzetti

Ministro de La Corte Suprema de la Argentina.

Diego Cabot

Periodista, escritor. Redactor de La Nación.

Daniel Hadad

Fundador y propietario de Infobae e Infobae América.
#FFFFFF

El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social

Entender el impacto de la tecnología en nuestras comunidades, mantener vigencia y no perder la vinculación con sus audiencias no sólo representa el gran desafío para los medios de comunicación, sino también para los líderes políticos y empresarios en el mundo.

En el mundo se imprimen 8.400 diarios con una tirada superior a las mil millones de copias, una por cada seis habitantes del planeta, un tercio de esta cifra representa a las Américas.

Como actores claves en la construcción simbólica de nuestro continente, desde la SIP proponemos crear el entorno para abordar esta idea común en el marco de la 74ª Asamblea General.

#FFFFFF

Salta, Argentina Un lugar único.

Fundada en 1582 conserva su arquitectura colonial española y su patrimonio andino. Salta “La Linda”, es la ciudad capital de la provincia que lleva su nombre y está ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes. La Ruta del Vino se ve engalanada por la Hilandería de Altura y la Platería Andina.

Desde la aridez del desierto puneño y sus salares hasta el verde exuberante de la selva en el Este, con Valles y Quebradas, montañas, reservas naturales y espejos de agua son el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes de aventura como travesías en vehículos todoterreno, observación de aves, safaris fotográficos, cabalgatas, parapente, rafting y pesca deportiva, especialmente de dorado.